[Publicidad]
San Cristóbal de las Casas, Chis
.- Cuatro cuerpos, dos de ellos cercenados , fueron hallados por pobladores en los límites de los municipios de Chiapa y Suchiapa , en un camino que comunica al aeropuerto, hecho que provocó la movilización de la Guardia Nacional y corporaciones policiacas, informaron fuentes oficiales.
Esta mañana, pobladores encontraron dos bolsas con restos de personas, así como dos hombres con golpes y disparos de arma de fuego, a un lado de la carretera, por lo que al sitio arribaron peritos de la Fiscalía de Distrito para realizar las diligencias, como parte de la carpeta de investigación que se abrió.
Los peritos y agentes del Ministerio Público trabajaron en el lugar varias horas.
Se desconoce la identidad de los cuatro cuerpos que fueron hallados.
Los cuerpos fueron trasladados hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxtla.
[Publicidad]
Previo al hallazgo de los cuerpos, se registraron disparos de arma de fuego en la ruta que lleva al aeropuerto Ángel Albino Corzo.
Vecinos denunciaron que los ejidos Galecio García, Distrito Federal, Aurora Buenavista. Emiliano Zapata, hay constante movilización de camionetas todo terreno, que “pasan en caravana”.
Lee también:
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Mundial 2026, la oportunidad dorada de Israel Reyes para dar el siguiente paso al gran reto

DESBALANCE
Olinia va a tener su norma de seguridad

Kiosko
Director del SAT de QR, en palco de lujo en la NBA

Universal Deportes
Javier Aguirre nos hizo entender que estamos en la cancha peleando por un hermano: Israel Reyes

Sección
El otro Mundial 2026: La lista de canciones para bailar con extranjeros al ritmo de los "pasos prohibidos"

Sección
Jocelin Jiménez salió de casa y ya no regresó: murió tras un accidente en Coapa

Sección
Alcoholismo infantil va en aumento: Menores y mujeres buscan refugio en AA

Sección
Donald Trump amenaza a cárteles mexicanos y pone en duda el futuro del T-MEC







