Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la (Sedena), dejó al menos dos militares heridos y un presunto criminal detenido en .

El fuego cruzado inició alrededor de las 14.00 horas del jueves 30 de mayo, en el ejido Luis B. Sánchez, en los límites de Sonora y Baja California.

Elementos de la Sedena, en coordinación con oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de Marina (Semar) realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando se encontraron de frente con un convoy de hombres armados que se desplazaban a bordo de tres vehículos tipo pick up, de modelo reciente.

Al ser sorprendidos, los civiles armados accionaron contra las autoridades. De manera extra oficial se dijo que la balacera dejó dos militares heridos y un hombre detenido. Se informó que varios sicarios del de la de célula de "Los Rusos", provenientes de Mexicali, lograron huir hacia el vecino estado de Baja California.

Lee también

Además del sicario detenido fue asegurado un arsenal que incluía armas largas y un fusil barret Calibre. 50, más de un centenar de municiones, y las tres pick up Ram una de ellas de la línea TRX, con reporte de robo.

sg/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses