[Publicidad]
Un presunto jefe de plaza de la zona sur de Veracruz fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) .
Se trata de Carlos Francisco “N”, alias “Panchón”, supuesto líder de Los Zetas en el municipio de Agua Dulce.
Al detenido se le acusa de los presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
Fuentes policiales detallaron que en la calle Francisco I. Madero de la colonia Cuatro Caminos, el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y tomó una actitud agresiva contra los oficiales.
Los agentes procedieron a su detención, asegurándole un arma corta, cartuchos y dosis de diversas drogas.
Los reportes de inteligencia ubican a Carlos Francisco “N” como uno de los objetivos prioritarios de dicha célula delictiva en la zona sur del estado.
[Publicidad]
El presunto líder regional fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagatorias correspondientes.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremoto en Colombia: El último acto de bondad de "Lucho", el héroe que dio su vida para salvar a otros

Universal Deportes
Hidalgo, en la mira para albergar la Olimpiada Nacional de la Conade; Sinade elegirá sede, informa Rommel Pacheco

Ciencia y Salud
Apophis, el asteroide del tamaño de la Torre Eiffel que se acercará a la Tierra

Nación
Rescatan a cría de oso hormiguero en calle de Oaxaca; especie está en peligro de extinción

Sexualidad
¿Cómo puedo convencer a mi esposa de que me dé un beso negro?

Al día
Solo dos utopías están concluidas al 100%, las otras cinco aún no tienen los servicios anunciados

Édgar Córdova
El apellido pesa: Andy López Beltrán reconoce ventaja por ser hijo de López Obrador

Al día
Ecatepec lanza "Sin Mordidas": Así puedes denunciar corrupción y abusos de policías






