Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda de Mario Enrique Oñate Galván, director de Normatividad en la Consejería Jurídica del gobierno estatal. Oñate, conforme con la FGE, está desaparecido desde el lunes 14 de abril.
El funcionario público fue reportado desaparecido en Cuernavaca y en los detalles de la ficha se cita que tiene un tatuaje con la leyenda “SAFEN 1985” en antebrazo interno, en tinta negra.
En la cabeza, parte superior izquierda, tiene una protuberancia de 1.5 centímetros, un lunar oscuro pequeño en mejilla izquierda y sus dientes superiores registran separación entre ellos.
Al momento de su extravío vestía playera negra tipo polo y playera cuello redondo negra. Llevaba pantalón azul marino de mezclilla y tenis blancos. Porta arete arrancada negra en oreja izquierda, reloj negro grande digital de caucho y llevaba una mochila negra de lona.
Este es el primer reporte de desaparición de un funcionario público en lo que va de esta administración.
alm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









