[Publicidad]
Un total de 10 asesinatos se reportaron en 24 horas en Tabasco y aunque el Secretariado Nacional Ejecutivo de Seguridad Pública (SENSP) refiere siete homicidios dolosos en un solo día, por la madrugada se denunció la aparición de un taxista muerto y dos cabezas en neveras, que aumentarían la cifra de víctimas.
El viernes se reportó el hallazgo, por parte de transeúntes, de dos cabezas humanas dentro de neveras, en la colonia Casa Blanca, segunda sección, Centro.
Junto a los restos había una cartulina con un mensaje de amenazas que derivaron en un fuerte operativo para el levantamiento de los restos.
El viernes por la tarde se registraron en Tabasco los homicidios de tres motociclistas, que fueron baleados de madrugada al participar en carreras clandestinas en el Country, una de las zonas con más alta plusvalía en Villahermosa.

Además, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida y con heridas de bala, presuntamente ejecutados, uno en la colonia Primero de Mayo y otro en la ranchería Tierra Amarilla, Centro.
Más tarde se reportaría un asesinado en la colonia Atasta por ataque a balazos, otro más en Villa Ocuiltzapotlán, y en la colonia Casa Blanca, cerca del sector Arenal, un taxista muerto tras ser atacado con armas de fuego cuando circulaba sobre la avenida Periférico Carlos Pellicer Cámara.
[Publicidad]
La entidad fue colocada el 31 de enero entre los primeros lugares nacionales en materia de homicidios dolosos, apenas por debajo de estados como Sinaloa con nueve casos, Sonora con ocho y a la par de Chihuahua, contabilizando sólo los siete primeros casos, de acuerdo al SENSP.
Ha sido uno de los días más violentos en Tabasco desde que se reportó el enfrentamiento entre los dos grupos criminales que se pelean la plaza: "La Barredora" y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y se da ocho días después de la marcha organizada por Morena respaldando las acciones implementadas por el Gobernador, Javier May Rodríguez, en materia de seguridad.
afcl/mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Harry Kane sobre convertirse en el máximo goleador de Inglaterra en Mundiales: “Es algo increíble”

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer







