[Publicidad]
Cuernavaca.— El gobernador Graco Ramírez empeñó ayer su “palabra de honor” de que, antes de concluir su administración, “dejaré la sustentabilidad financiera de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para que todos los trabajadores, académicos, investigadores o administrativos tengan lo que merecen contractualmente”.
También hizo pública su aspiración de formar parte de la planta académica de la máxima casa de estudios del estado, una vez que termine su responsabilidad como gobernador de Morelos.
En la entrega de reconocimientos a los académicos, por años de servicio en la labor docente y con motivo de la celebración del Día del Maestro, reiteró su compromiso y convicción de apoyar a la universidad.
“Con la universidad todo, contra la universidad nada”, sentenció en la ceremonia realizada en el Centro de Convenciones de Morelos, donde recordó que desde el inicio de su administración se estableció la entrega del 2.5% del presupuesto estatal anual a la UAEM, así como el compromiso de que por cada peso entregado, la Federación aportaría dos pesos más.
Antes, el rector Gustavo Urquiza, reconoció públicamente la solidaridad del gobernador Graco Ramírez, por el acompañamiento en el rescate financiero de la institución.
En solidaridad con la universidad, en días pasados, el mandatario se reunió con autoridades de la Secretaría de Educación Pública del gobierno federal para gestionar recursos económicos que ayudarán a sanear las finanzas, expuso. “Le expresamos nuestro agradecimiento en esas gestiones, esperamos buenas noticias en los próximos días”, reveló.
[Publicidad]
Los reconocimientos fueron para quienes este año cumplen de cinco a 40 años de servicio en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Marchas y concentraciones previstas para este sábado 20 de junio; toma tus precauciones
Universal Deportes
Ronaldinho "sale del retiro" para jugar con equipo de la tercera división de Italia

Descubre y Compra
Sam's Club rebaja lavasecadora LG a este jugoso precio; ahórrate más de 3 mil pesos

Nación
Calderón lanza dardo a la FIFA por nombrar embajador oficial al pato Merlín; "deberían darle regalías o un buen apoyo económico", dice

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió

Sexualidad
Me gusta toquetearme desde que era muy chiquita, ¿eso me hace una ninfómana?






