[Publicidad]
Juchitán de Zaragoza, Oax. .- Alrededor de las 05:00 horas de este martes, más de cinco mil migrantes centroamericanos partieron del municipio de Santiago Niltepec hacia la ciudad de Juchitán, Oaxaca, en su mayoría a pie y otros más en camionetas y tráileres.
A pesar de que se buscó una mejor organización para avanzar en caravana , esto no se logró y muchos avanzaron por distinta rutas, algunos se dirigieron hacia los municipios istmeños de Matías Romero, Ciudad Ixtepec y Juchitán .
En Juchitán , la autoridad municipal acondicionó como albergue una central de autobuses abandonada, donde se les dio comida y agua, además de atención médica .
Los migrantes recorrieron por tercer día en territorio oaxaqueño , aproximadamente 53 kilómetros, de Niltepec a Juchitán.
Se prevé que el grueso de los migrantes descansen este día en Juchitán .
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las concentraciones previstas para este 8 de julio; marchas iniciarán desde las 10 horas

Espectáculos
"El señor de los cielos": Las 5 claves que muestran la transformación de Aurelio Casillas en la última temporada de la serie

Nación
Sheinbaum recibe a Guy Parmelin, presidente de Suiza, en Palacio Nacional; buscan fortalecer la relación comercial

Cultura
Roban esculturas de bronce en Parroquia de San Cosme

Sexualidad
¿Traicioné al feminismo si me gustó más acostarme con un hombre, que manosearme?

Espectáculos
¿Qué le pasó a Galilea Montijo? Su cara desata polémica y la comparan con Andrea Legarreta

Édgar Córdova
¿Siete años de impunidad? Fiscalía ofrece recompensa por el feminicidio de Abril Pérez

Deportes
Selección mexicana de beisbol para sordos no tiene dinero para viajar al Mundial de Japón







