Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL
Culiacán.- En dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana fueron desplazados a la capital de Sinaloa, 200 elementos de fuerzas especiales del Ejército para reforzar la seguridad, derivado de la reciente captura en Estados Unidos de Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López.
Con el arribo de este contingente, se refuerza la presencia de las fuerzas federales, cuyas acciones en las últimas semanas en la capital del estado han tenido logros importantes con detenciones de miembros del Cártel de Sinaloa y el aseguramiento de laboratorios clandestinos.
Se conoce que, ante el reciente arresto en un aeropuerto privado de Texas, Estados Unidos, de “El Mayo” Zambada, cofundador del Cártel de Sinaloa, y uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el cual lleva su nombre, las autoridades federales determinaron fortalecer su presencia en Culiacán ante una posible reactivación de la violencia.
Con la noticia de la captura de estos dos personajes en territorio estadounidense, el ambiente en la capital del estado es de aparente tranquilidad y no se percibe una vigilancia extrema en las calles, sin embargo, la llegada de estos 200 elementos de las Fuerzas Federales llamó la atención.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









