Más Información

Marina localiza a las dos embarcaciones perdidas que viajaban a Cuba; buque se dirige a la zona para brindarles ayuda

Estadio Banorte no aceptará dinero en efectivo; guía de qué hacer y qué NO hacer en el México vs Portugal
Este 24 de diciembre, los ciudadanos de Ciudad Madero se sorprendieron al observar que la recolección de basura se realizó de una manera distinta a lo acostumbrado: con trabajadores vestidos de Santa Claus y Grinch, a bordo de camiones adornados con globos de colores y motivos navideños.
Al paso de uno de los camiones recolectores, varios niños sonrieron y saludaron a los trabajadores municipales.
“Mira papá, son varios Grinchs”, expresó un niño a su papá, mientras alzaba la mano y los observaba contento.
Lee también Escuinapa vuelve a vivir jornada violenta; se reportan enfrentamientos y explosiones
Uno de los hombres vestidos de color verde con saco rojo mencionó que estaban felices de llevar sonrisas con su trabajo: “A los niños les gusta vernos pasar y nos desean Feliz Navidad; a mí me gusta mucho trabajar y convivir de esta forma”.
Al referirse a esta actividad, el alcalde de Madero, Erasmo González Robledo, explicó que los trabajadores municipales de recolección de residuos sólidos recorren la ciudad en camiones decorados y con disfraces festivos, llevando alegría y momentos de diversión a las familias maderenses.
“Esta caravana se ha convertido en una entrañable tradición que simboliza el compromiso y la dedicación de quienes, día a día, se esfuerzan por mantener nuestra ciudad limpia y ordenada. Expreso mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ellos”, expresó el edil.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










