Rechaza Gobierno de Yucatán que vaya a haber conflicto con el Congreso

Esto, pese a que en el Congreso del Estado la mayoría es del PRI, mientras que el gobierno del Estado es emanado del PAN
La nueva Secretaria general de gobierno, María Fritz Sierra, confió en que no habrán enfrentamientos entre el nuevo gobierno del Estado y el poder Legislativo de orígen priista.
La nueva secretaria General de gobierno de Yucatán, María Fritz Sierra dij que "los tres poderes lo único que quieren es trabajar por el bien de Yucatán". Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera
02/10/2018
17:58
Yucatán
-A +A

La nueva secretaria General de gobierno de Yucatán, María Fritz Sierra, rechazó que se puedan generar conflictos políticos, pese a que en el Congreso del Estado la mayoría es del PRI mientras que el gobierno del Estado es emanado del PAN.

Sostuvo que existe una "buena disposición" del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y confió en que todas las propuestas del Ejecutivo sean para garantizar el buen funcionamiento del Gobierno del Estado.

“Creo que los tres poderes lo único que quieren es trabajar por el bien de Yucatán y estas son propuestas para que puedan funcionar”, sostuvo.

Fritz Sierra señaló que se respetará a los trabajadores del Gobierno que tengan base, ya que los puestos temporales son los de confianza y que quienes hayan trabajado bien en la administración anterior y “estén funcionando”, serán conservados, y que “se mejorará lo que haya que mejorar”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO