[Publicidad]
Un total de 48 celulares, 18 armas punzocortantes hechizas y diversas dosis de marihuana y cristal fueron decomisadas tras un nuevo operativo realizado dentro del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CREST).
La revisión se realizó durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves cuando las fuerzas de seguridad estatal y federales, ingresaron al centro penitenciario para la revisión de las distintas áreas.

En un comunicado las autoridades indicaron que, el operativo, concluyó con saldo blanco y los objetos decomisados y el levantamiento de evidencias servirán para las investigaciones respectivas.
Cabe señalar que, en lo que va de la actual administración se han realizado, al menos tres operativos distintos en el Creset, en los que han reportado también el decomiso de droga, celulares e incluso armas de alto poder como fusiles AR-15 y hasta granadas de fragmentación.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Economía
OpenAI lanza GPT 5.6, su nuevo modelo de inteligencia artificial; está limitado a algunos socios a petición del gobierno de EU

Espectáculos
Alerta por la salud de Lionel Richie, el cantante pospone dos conciertos tras suspender el primer show de su gira

Mundo
Líbano, Israel y EU anuncian un acuerdo marco trilateral; buscan "paz y seguridad duraderas"

Viral
Rescatistas mexicanos llegan a Venezuela ante el aumento de muertos por los sismos

Agustín Elías
Por algo es el rey de los deportes, en el beis, nada esta escrito

Espectáculos
¿Fátima Bosch y Giovanni Medina tuvieron un romance secreto? Kadri Paparazzi asegura tener pruebas

Espectáculos
Raúl Jiménez y Eden Muñoz se enamoraron de la misma chica







