23 | MAR | 2019
casa acordonada en mexico
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)

Quiso sorprender a su esposa e hija en su cumpleaños y las halla muertas

17/10/2018
14:38
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A
"Llegamos con regalos y cantando las mañanitas para sorprenderla" narró el esposo de Teresa de Jesús a la policía; la mujer de 45 años y Azul Michelle, de 9, fueron asesinadas en una recámara posterior de la residencia

Nogales, Son.- Madre e hija fueron asesinadas en su casa, ubicada en la calle Santa Catalina de la colonia San Miguel en Nogales, Sonora, era justo el día que Teresa de Jesús cumplía 45 años.

De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública, el 15 de octubre Esteban Javier, de 47 años, esposo de la víctima, salió alrededor de las 07:15 horas de su casa, llevaba a su hija de 16 años a la Universidad del Valle de México (UVM), mientras Azul Michelle, de 9 años, se quedó con su madre.

Al regresar a su casa, alrededor de las 14:30 horas, Esteban y su hija mayor entraron cantando para sorprender a su esposa y al ver que no salía, la buscaron en las habitaciones. Las encontraron juntas en una recámara posterior de la residencia.

La vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género, a cargo de la fiscal Claudia Indira Contreras Córdova, tomó el caso del doble asesinato en el interior de la vivienda 47-B.

Fue el esposo de la mujer quien dio aviso al número de emergencias 911, “Llegamos con regalos y cantando las mañanitas para sorprenderla”, dijo en su primera declaración a las autoridades policiacas.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios