Quirino Ordaz y Rubén Rocha se reúnen para iniciar proceso de entrega-recepción en Sinaloa

El actual mandatario y el gobernador electo acordaron establecer una agenda de trabajo para la transición

Quirino Ordaz y Rubén Rocha se reúnen para iniciar proceso de entrega-recepción en Sinaloa
Foto: Twitter @QuirinoOC
Estados 21/06/2021 20:15 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 20:15
Guardando favorito...

Culiacán.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio a conocer a través de su cuenta de Twiter que tuvo una reunión con su sucesor en el cargo Rubén Rocha Moya (Morena-PAS), en la que acordaron establecer una agenda de trabajo para la transición.

El gobernador compartió un breve mensaje acompañado de fotografías donde se observa que el encuentro tuvo lugar en la oficina del Ejecutivo Estatal, en Palacio de Gobierno, en la capital del estado.

“El día de hoy sostuvimos una reunión muy cordial con el Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya en donde acordamos, el establecimiento de una agenda de trabajo para la transición de Gobierno”, escribió el mandatario.

 

Esta primera reunión se escenificó a solo ocho días de que Rocha Moya fuera declarado gobernador electo por el Instituto Estatal Electoral que le entregó la constancia de mayoría, en la que se acredita que este obtuvo una votación de 624 mil sufragios a su favor, equivalentes al 56.6 por ciento de los emitidos en la jornada electoral.

Su más cercano competidor, el abanderado de la coalición “Va por Sinaloa” (PRI-PAN-PRD), Mario Zamora Gastelum, obtuvo 358 mil 313 votos.

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios