[Publicidad]
Chilpancingo.- El fotógrafo Erick Castillo Sánchez fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves en la colonia Bonfil, en Acapulco.
De acuerdo con el reporte policiaco, fue atacado por cuatro hombres que intentaron robarle su camioneta cuando estaba estacionado fuera de una tienda Oxxo.
El fotógrafo chiapaneco, de 46 años de edad, realizó una colaboración en el filme Roma de Alfonso Cuarón .
Erick Castillo fue fotógrafo de cine, publicidad y documentales, y colaboró con Discovery Channel y NatGeo.
Entre sus actividades dentro del medio, destaca su desempeño comocomo director- socio fundador en Cronos Pictures SA de CV .
El equipo de Discovery Networks Latinoamérica, también lamentó el fallicimiento del fotógrafo.
[Publicidad]
"El equipo de Discovery Networks Latinoamérica, lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y colaborador Erick Castillo Sánchez. Nos unimos respetuosamente a la pena que embarga a su familia y seres queridos."
[Publicidad]
Más información

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo










