Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Chilpancingo.- El fotógrafo Erick Castillo Sánchez fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves en la colonia Bonfil, en Acapulco.
De acuerdo con el reporte policiaco, fue atacado por cuatro hombres que intentaron robarle su camioneta cuando estaba estacionado fuera de una tienda Oxxo.
El fotógrafo chiapaneco, de 46 años de edad, realizó una colaboración en el filme Roma de Alfonso Cuarón .
Erick Castillo fue fotógrafo de cine, publicidad y documentales, y colaboró con Discovery Channel y NatGeo.
Entre sus actividades dentro del medio, destaca su desempeño comocomo director- socio fundador en Cronos Pictures SA de CV .
El equipo de Discovery Networks Latinoamérica, también lamentó el fallicimiento del fotógrafo.
"El equipo de Discovery Networks Latinoamérica, lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y colaborador Erick Castillo Sánchez. Nos unimos respetuosamente a la pena que embarga a su familia y seres queridos."
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









