Más Información

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El juez José Gabriel Ramírez Montaño de Oaxaca quitó la medida de prisión preventiva a Juan Antonio Vera Carrizal, señalado como uno de los autores intelectuales en tentativa de feminicidio por la agresión hacia María Elena Ríos.
A casi seis años del ataque con ácido con el que intentaron asesinarla, la joven saxofonista oaxaqueña señaló que ganó la corrupción tras la resolución del juez.
Además es la impunidad que viven las mujeres que luchan por la justicia.
Elena Ríos hace un día alertó que hoy se realizaba la parte final del juicio contra el empresario gasolinero y exdiputado local del PRI y acusó que existen acuerdos entre la defensa de Vera Carrizal y las autoridades para que éste salga en libertad.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











