[Publicidad]
Con una “catrina” de 23 metros de altura instalada en el malecón de la ciudad, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta busca romper el Record Guinness que tiene el municipio de Zapotlanejo, también en Jalisco.
La figura monumental fue colocada desde el pasado 27 de octubre como parte del Festival del Día de Muertos que se realiza este destino turístico.
El diseño de esta figura estuvo a cargo de la artista vallartense Alondra Muca, quien trabajo durante varios meses con un grupo de artistas de la ciudad para lograr que este año la catrina de color azul de Puerto Vallarta se convierta en la más grande del mundo.
La intención es que esta catrina monumental sea colocada los siguientes años durante las fechas próximas al Día de Muertos y se convierta en un atractivo más del puerto.
Lee también: Veracruz rompe récord del altar de muertos más grande del mundo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Motion City Soundtrack revive el rock punk de los dosmiles tras 18 años de ausencia en México

Metrópoli
Activan alerta amarilla en CDMX por lluvias fuertes; estas son las 12 alcaldías afectadas

Metrópoli
Elecciones CDMX 2027, ¿qué se elegirá?; estas son las fechas clave rumbo al 6 de junio

Espectáculos
Vocalista de María Daniela y su Sonido Lasser se recupera tras ser hospitalizada; esto se sabe de su salud

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






