[Publicidad]
Puebla.-
El gobierno del estado pone a disposición de la Federación cerca de 700 unidades médicas, entre hospitales y centros de salud, para realizar la vacunación contra el Covid-19.
Así lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en conferencia de prensa virtual, en la cual manifestó su respaldo y deseo de coadyuvar en la coordinación de la inmunización.
Dijo que el apoyo es para evitar que los actos que se desarrolla la vacunación se salgan de control, como sucedió recientemente en San Andrés Cholula.
El gobierno estatal poblano aguarda que la Federación comunique en qué municipios y cuántas dosis tiene disponibles para poder apoyar en la organización, aseveró.
Y destacó el orden que impera en el proceso de vacunación de la Ciudad de México, el cual se desarrolla por día, dependiendo del apellido de las personas adultas mayores.
También lee:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de Metepec ofrece disculpas tras video con hombres armados en club deportivo; Comisión de Derechos Humanos investiga

Cultura
Casa Ramón López Velarde, el primer cabaret público de la CDMX; será gestionado por la Secretaría de Cultura local

Universal Deportes
México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial

Mundo
Trump anuncia mitin en vez de conciertos por los 250 años de independencia de EU; artistas cancelaron su participación

Sección
Azucena Cisneros reactiva pozo San Agustín para beneficiar a 43 mil habitantes en Ecatepec

Sección
Azucena Cisneros entrega repavimentación e iluminación en avenida Juan Aldama, en Ecatepec

Sección
Aparatoso accidente paraliza la México-Puebla: Conductor muere al salir proyectado

Sección
Macabro hallazgo en la Doctores: Encuentran cuerpo entre cabina y caja de camión de basura






