Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Para las próximas horas se pronostican temperaturas de -5 a 6 grados en las regiones norte, serranas y altas del estado, según reporta la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora (UEPC).
La UEPC recomendó a la navegación marítima extremar precauciones por efectos de vientos fuertes con rachas que podrían superar los 80 kilómetros por hora en el Golfo de California y oleaje de tres a cuatro metros.
Hermosillo
amaneció con temperaturas de 9 grados y humedad del 23%. Ayer la máxima registrada fue de 26 grados con sensación térmica de 24 grados. Para mañana se pronostican temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 14 grados sin probabilidad de lluvias.
Ciudad Obregón
amaneció con temperaturas de 12 grados; ayer la máxima fue de 28 grados y se pronostica para mañana una máxima de 29 grados y una mínima de 14.
Las temperaturas más bajas las registraron los municipios de Agua Prieta con -3, Trincheras -2, Santa Cruz -1.5, Bacoachi -1, Nogales -1, Cananea -2, Yécora -3 y Mesa del Campanero -5.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








