Estados

Procuraduría reporta reducción de secuestros en Tamaulipas

En 2018 se registró una reducción de 22.14% del delito de secuestro en comparación del 2017; respecto a los vehículos robados, se recuperaron 3 mil 279

Foto: especial
21/01/2019 |11:13Roberto Aguilar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad Victoria, Tamaulipas





.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) reportó una reducción en el delito de secuestro durante el año 2018, en comparación del 2017, con un 22.14% menos .

Según la estadística de la PGJT, de enero a diciembre del 2018 se integraron 109 expedientes por el delito de secuestro , por 140 de los casos del 2017.

Club El Universal

Respecto a la recuperación de vehículos con reporte de robos , la dependencia informó que el año pasado se recuperaron 3 mil 279 automóviles , lo que representa un incremento del 14.53% en relación con los recuperados durante el 2017.

iarp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.