Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
En el estado de Chiapas , como consecuencia de la tormenta tropical “Ramón” , se esperan lluvias de fuertes a muy fuertes , informó la Secretaría de Protección Civil.
Dio a conocer que la tormenta “se localiza muy cerca de las costas de Oaxaca” y se desplaza hacia el oeste-noroeste.
Explica que en las regiones Costa, Sierra, Altos, Norte, Selva, Centro y Valles se esperan lluvias fuertes, con precipitaciones de hasta 50 milímetros.
Mientras que en la Costa, Frailesca e Istmo, lluvias de 50 hasta 75 milímetros.
La dependencia pidió a la ciudadanía a tomar precauciones ante las lluvias que se presentarán como consecuencia de la tormenta tropical “Ramón”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








