Por fuertes lluvias, suspenden clases en Mazatlán

Debido a las condiciones climatológicas presentadas en la localidad, Protección Civil municipal recomendó a la Secretaría de Educación suspender las actividades en todos los niveles educativos
personas caminando protegiéndose de la lluvia en sinaloa
(FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)
03/10/2018
11:15
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A

Culiacán, Sin.- Debido a las lluvias intensas, acompañadas de tormentas eléctricas, que se registraron la madrugada de este miércoles en el puerto de Mazatlán, las autoridades de educación decretar la suspensión de clases en todos los niveles escolares.

Oscar Osuna Tirado, titular de Protección Civil Municipal, dijo que las precipitaciones pluviales aumentaron los niveles de algunos arroyos, como el de Jabalines que alcanzó el 90% de su capacidad de conducción.

Dio a conocer que dado que las lluvias que se presentaron fueron muy intensas se recomendó a la Secretaría de Educación Pública del estado decretar la suspensión de clases en todos los niveles como medida precautoria.

Osuna Tirado comentó que las condiciones climáticas mejoraron durante la mañana de este miércoles, por lo que se espera que las lluvias cesen en el transcurso de la mañana.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO