X

Por corrupción detienen a exsecretario de Movilidad en Gobierno de Barbosa

El exfuncionario fue detenido la noche de ayer por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control

Por corrupción, detienen a exfuncionario de Barbosa
El exsecretario de Despacho había sido señalado de entregar de manera ilegal concesiones del transporte público. Foto: Archivo
Estados 01/03/2022 09:32 Édgar Ávila/ Corresponsal Puebla Actualizada 09:42
Guardando favorito...

Guillermo N, exsecretario de Movilidad y Transporte del gobierno de Puebla, encabezado por el morenista Luis Miguel Barbosa Huerta, fue detenido por presuntos actos de corrupción. 

El exfuncionario fue detenido la noche de ayer por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

"La @FiscaliaPuebla dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Guillermo N., ex secretario de Movilidad y Transporte, por presuntos hechos de corrupción", notificó de manera oficial el organismo en su cuenta de Twitter. 
 

El exsecretario de Despacho había sido señalado de entregar de manera ilegal concesiones del transporte público, lo que derivó en que fuera destituido del cargo en marzo del año pasado. 

El propio mandatario estatal, denunció públicamente diversas irregularidades durante las funciones de su colaborador. 

Lee también: Casa Lamm ofrece disculpas a artesana indígena que fue discriminada en su restaurante

om/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones