[Publicidad]
Cortazar.- Un video exhibió a una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en los momentos en que arrastra a un hombre de la tercera y deja su cuerpo tirado en una calle de la Zona Centro del municipio de Cortazar.
El hecho fue captado por una cámara el 5 de abril del 2021, pero se conoció la mecánica hasta ahora que la grabación se difundió en las redes sociales, pues ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ni la Fiscalía General del Estado lo dieron a conocer.
En el video se observan dos patrullas a exceso de velocidad, una tras otra, con torretas encendidas, en el momento en el que la que va atrás embiste a un ciclista, lo arrastra y éste cae, sin detenerse para auxiliarlo.
Usuarios de las redes sociales identificaron a la víctima con el nombre de Samuel, de 64 años de edad, quien se dirigía a trabajar a bordo de una bicicleta al momento del accidente.
Samuel resultó con lesiones graves en una pierna, que limitan su desplazamiento, y a la fecha sigue en atención médica especializada.
afcl/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Así fue el accidente entre un camión y un microbús en la México-Pachuca; dejó 14 lesionados

Universal Deportes
La Selección de Irán ya está en Estados Unidos para debutar en el Mundial 2026

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






