[Publicidad]
Mérida.- La Policía Federal en Yucatán informó este miércoles que como parte de un operativo permanente para detectar estupefacientes en empresas de mensajería y paquetería, fue decomisada una cubeta con miel que en su interior también contenía droga denominada como éxtasis.
El hallazgo se dio en el anillo periférico, kilómetro 46.5, ampliación Ciudad Industrial, cuando un elemento canino se percató de la presencia de la sustancia ilegal; asimismo, se dijo que la droga venía procedente de Campeche y tenía como destino la ciudad de Guadalajara .
En su interior, la cubeta blanca contenía 19 litros de miel , la cual dio como resultado a una prueba positiva a éxtasis con reactivo NarcoPouch, dando un peso aproximado de 26 kilogramos.
Tras el decomiso, los uniformados procedieron a trasladar la sustancia a la comandancia para realizar los protocolos de rigor y se informó que no habían detenidos.
Al parecer la cubeta de miel fue preparada con la intención de enviarla por paquetería.
Cabe recordar que en los últimos meses se han detectado varios envíos de drogas mediante el sistema de empresas de paquetería.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Aficionados celebran en Neza el triunfo de México; cientos se reúnen en la Glorieta del Coyote

Universal Deportes
El Ángel de la Independencia se llena de ilusión con la victoria de México sobre Corea del Sur

Descubre y Compra
Día del Padre 2026: la bocina bluetooth que todo papá querría

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!






