Policía acuática de Mazatlán realiza búsqueda de víctimas por la depresión tropical 19-E

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán equipados con equipos acuáticos y terrestres rastrean los cauces de los ríos de Culiacán, Humaya y sus riberas
Policía acuática
Foto: Secretaría de Seguridad Pública
28/09/2018
14:52
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Sinaloa
-A +A

Culiacán, Sin.- El escuadrón acuático de la Policía Municipal de Mazatlán se sumó a la búsqueda de dos, de las tres mujeres desaparecidas en el caudal del arroyo del Piojo, durante las fuertes lluvias que azotaron por la depresión tropical 19-E.

policias_en_.jpg

Desde hace nueve días, los elementos arribaron al lugar con diferentes equipos acuáticos y terrestres donde se rastrea en los cauces de los ríos Culiacán, Humaya y sus riberas, en donde el lunes pasado fue rescatado el cuerpo de la joven Andrea del Rosario de 28 años.

El Director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva externó que diversos cuerpos de auxilio, de voluntarios, corporaciones policiacas y del ejército, desde el día que se reportó que tres mujeres fueron arrastradas por un arroyo, se desplegó un operativo.

policia_en_canales_1.jpg

Las mujeres que aún se encuentran en calidad de desaparecidas son Rosa “N”, de 87 años y Carmen “N”, de 45 años.

Hernández Leyva explicó que personal militar con perros adiestrados buscan en varios puntos indicios de donde pueden estar semiocultos los cuerpos de las dos mujeres, ya que la corriente arrastró toneladas de ramas y basura.

Se han centrado varios grupos de voluntarios en la zona, donde el lunes pasado fue rescatado el cadáver de la joven, Andrea del Rosario, madre de tres menores de edad, la cual murió al intentar prestar ayuda a la señora Rosa “N” para cruzar el arroyo, en la colonia Seis de Enero, en la capital del Estado.

mm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS