Pobladores de Puebla saquean vagones de un tren que transportaba trigo

Los reportes policiales señalan que adultos y niños se acercaron a la máquina identificada con el número DVP044702 para cometer los actos de rapiña
A pesar del operativo no hubo detenidos, ya que fue evidente como seguían cometiendo actos de rapiña enfrente de los uniformados. FOTO: @SSP_Puebla
A pesar del operativo no hubo detenidos, ya que fue evidente como seguían cometiendo actos de rapiña enfrente de los uniformados. FOTO: @SSP_Puebla
05/10/2018
15:05
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Pobladores de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla saquearon una parte de  los vagones de un tren que transportaba trigo. 

Los reportes policiales señalan  que adultos y niños se acercaron a la máquina identificada con el número DVP044702 para cometer los actos de rapiña.
 

 

Se desconoce por qué la locomotora se detuvo en la junta auxiliar del municipio poblano, provocando que los pobladores abrieran al menos diez tolvas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla realizó operativos terrestres y aéreos para resguardar la unidad que pertenece a Ferrosur.

A pesar del operativo no hubo detenidos, ya que fue evidente como seguían cometiendo actos de rapiña enfrente de los uniformados.

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY