[Publicidad]
Una pipa que transportaba gasolina se incendió
esta mañana sobre la autopista del Sol entre el poblado de Dos Arroyos y la caseta de La Venta , en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 7 de la mañana, una pipa de 43 mil litros de capacidad se incendió sobre la vía.
Al lugar llegaron bomberos de Acapulco y apagaron la cabina y llantas del tracto camión que tenía la razón social, Súper Servicio Morelos de Cuautla con número económico 1203. La pipa trasladaba diésel.
El conductor de la pipa iba acompañado por su esposa y dos hijos, todos resultaron ilesos
Según el reporte, la pipa chocó contra el muro de contención, porque el conductor se quedó dormido.
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Cultura
Poetas debaten sobre el futuro de la Casa Ramón López Velarde

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"

Estados
Clausuran tomas clandestinas de agua en Chihuahua; robaban cerca 700 mil litros de líquido al día

Estados
Joven resulta lesionada tras recibir descarga eléctrica de forma indirecta en Yucatán; es trasladada a un hospital

Al día
Alito Moreno se reúne con Keiko Fujimori para hablar de la cooperación entre México y Perú

Espectáculos
¿Aracely Arámbula estrena novio? La captan en cita con misterioso galán y huye de la prensa

Espectáculos
¡ESCÁNDALO! “Xuxo Dom” reconoce que arrolló a motociclista y que huyó del lugar

Al día
Se levanta el bloqueo de X en Venezuela tras los terremotos que sacudieron al país






