[Publicidad]
Aguascalientes.— Las autoridades federales revisarán el expediente y verificarán los antecedentes disponibles de Felipe “N”, detenido el pasado fin de semana, luego de que la gobernadora Tere Jiménez Esquivel (PAN) habló con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México.
En la conversación, la mandataria le comentó que, de acuerdo con las investigaciones estatales, no se arrojaron antecedentes penales de Felipe “N”. Además, le planteó de manera directa las inquietudes, preocupaciones y exigencias expresadas por los familiares.
García Harfuch solicitó a la gobernadora información adicional sobre la persona detenida durante un operativo realizado el pasado fin de semana, con el fin de revisar el expediente, conocer los antecedentes y dar seguimiento puntual al caso.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quiénes reciben su pago HOY, 16 de septiembre?; aquí te lo decimos

Mundo
Alex Saab recibirá condena por lavado de dinero el 20 de enero en EU; excolaborador de Maduro enfrenta hasta 20 años de prisión

Mundo
"Estamos perdiendo el control" de la IA: Yoshua Bengio; ve necesarias medidas de seguridad como las tomadas con armas nucleares

Espectáculos
Camilo Sesto cumpliría 80 años: ¿qué ha pasado con su fortuna?

La Roja
¿Por su precioso? Asesinan a un hombre en La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza

Sexualidad
Mi amigo gay quiere experimentar con una mujer y me eligió a mí, ¿debo aceptar?

Espectáculos
¡Viva México y Viva Santos Bravos! El grupo se viste de charro para celebrar el 15 de septiembre

Espectáculos
¡Se le voltean! Exnovia de Emiliano Aguilar respalda a Gala Montes y le manda tremendo recadito






