22 | NOV | 2019
A petición de la 4T, Mauricio Clark da plática en NL

A petición de la 4T, Mauricio Clark da plática en NL

21/05/2019
01:57
Corresponsales de EL UNIVERSAL
-A +A
Kiosko

A petición de la 4T, Mauricio Clark da plática en NL

Quien no sale de un lío y ya está metido en otro es el diputado local de Morena en Nuevo León, Juan Carlos Leal Segovia. Ello porque, nos comentan, luego de que hace unos días libró su expulsión del partido por realizar declaraciones homofóbicas, apenas este 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, el legislador tuvo la puntada de invitar a Mauricio Clark a ofrecer un par de conferencias en San Nicolás de los Garza, distrito electoral del morenista. Así, nos señalan, el comunicador, quien ha ganado notoriedad por supuestamente “curar” su homosexualidad, se presentó en el teatro de la ciudad e incluso agradeció el apoyo de don Juan Carlos en su cuenta de twitter: “Gracias de corazón querido diputado @CarlosLealMx y al equipo de Familias Fuertes Unidas de Nuevo León por habernos ayudado a ayudar...”. Para rematar, nos dicen, un día después el diputado viajó a la Ciudad de México para participar en la Marcha por la Vida. A posturas necias, oídos sordos.

Delegado de FGR ciego, sordo y mudo

Desde Michoacán, nos cuentan, a pesar de que el número de incendios forestales ha incrementado en las últimas semanas, parece que el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), Jesús López Trujillo, no tiene intención de meter las manos en tan grave problema. En ese sentido, nos comparten, don Jesús no escucha las voces de los alcaldes y funcionarios estatales que advierten que la mayoría de los siniestros ha sido provocados, ni de los comuneros que responsabilizan al sector aguacatero. Y aunque, nos hacen ver, la dependencia tendría que iniciar investigaciones de oficio, al tratarse de un delito del fuero federal, López Trujillo sigue ajeno a la realidad.

Alejandro Gutiérrez vs. gobierno de Chihuahua

El contraataque de los defensores del exlíder tricolor Alejandro Gutiérrez ya comenzó a ejecutarse en Chihuahua. El asunto, nos refieren, es que sus abogados están recorriendo nuevamente los tribunales, pero esta vez para que el estado repare los daños ocasionados a su cliente. Luego de recibir una condena de tres años, con beneficio de libertad condicional por peculado, nos comentan, el priista dejó en claro que el estado pagaría todas las afectaciones, tanto económicas como morales, de las que fue víctima durante su proceso. Frente a este panorama, nos aseguran, sus abogados no dejarán que el caso se enfríe y ya buscan la forma de desenmascarar al testigo protegido que participó en el juicio para exhibir a las autoridades por proteger a quien creen que se trata de un exfuncionario implicado en varios hechos delictivos.

Regresan a candidato a la primaria

Nos platican que después de participar en un debate con sus adversarios, Alejandro Mendoza, candidato de Morena a la alcaldía de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, se ganó las críticas ciudadanas por su tropezada intervención. Ante ello, nos señalan, los usuarios de redes sociales pronto hicieron notar que don Alejandro se trabó en múltiples ocasiones y usó palabras a medias al dar lectura a un mensaje, donde afirmaba tener la preparación para atender las necesidades de esa localidad. Y mientras algunos aseguraban que el morenista debe regresar a la primaria, otros le aconsejaron superar el pánico escénico. ¡Auch!

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios