[Publicidad]
Morelia.- Mario García Rosales, dueño de la empresa de espectáculos Diamante , fue asesinado esta tarde por sujetos armados en pleno centro de la ciudad de Morelia.
El homicidio fue perpetrado a tan solo tres cuadras de donde en un par de horas más se presentaría el grupo Bronco , como parte de las actividades del 481 aniversario de la fundación de Morelia.
Los informes señalan que sujetos armados obligaron a García Rosales a orillarse mientras circulaba sobre la calles Pino Suárez, para después perpetrar el crimen.
El homicidio ocurrió a plena luz del día, a pesar del operativo que dijo el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, “implementó” para garantizar la seguridad de los asistentes al evento Masivo.
Desde la llegada de Martínez Alcázar a la alcaldía de Morelia, la capital michoacana es el municipio más violento del estado y de los más cruentos del país.
Alfonso Martínez no ha dado la cara para fijar una postura sobre el hecho criminal de esta tarde y el incremento de homicidios dolosos en la capital michoacana.
[Publicidad]
Tampoco se ha informado si se suspenderá el evento masivo del grupo musical o si seguirá como estaba programado.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fiscalía de Bolivia ordena la captura del expresidente Evo Morales; es acusado de terrorismo y alzamiento armado

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina

Economía
Ventas de autos pesados crecen 19.5% en América Latina durante junio; Brasil y México, los mercados más grandes de la región

Estados
Exigen justicia por feminicidio de Nora Cecilia en Torreón; bloquean avenida frente a la Fiscalía de Coahuila

Viral
Seas ciclista o no, debes usar casco si te subes a una bicicleta, te contamos las razones

Espectáculos
¿Arreglitos o emergencia? Galilea Montijo se abre y confiesa el padecimiento que sufre en su rostro

Sexualidad
Mi novio me lo quiere hacer antes de ir con amigos para "dejar su huella" y no coquetee ¿Me quiere controlar?

Viral
Venezuela y Japón: Una comparación que muestra lo preparada que está la sociedad ante un terremoto








