Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Agentes de la subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, llevaron a cabo la detención de Antonio Abraham "N ", de 29 y Rosa Marina "N" de 25 años de edad, como probables responsables de la muerte violenta de su hijo de ocho años de edad, quien falleció a causa de una contusión profunda de cráneo además de otras lesiones, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado, en contra de la pareja, por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar ; siendo detenidos en el centro de Monterrey , para su traslado a un Centro de Reinserción Social del Estado.
Los hechos que se atribuyen a la pareja se registraron en un domicilio ubicado en la calle Orvina de la colonia Valle de Santa Isabel , en el municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana.
Lee también VIDEO: Golpean a mecánicos por no pagar piso en Caborca, Sonora
Según las investigaciones que constan en la carpeta que se inició por las lesiones y la muerte del menor, los días 17 y 19 del presente mes, el aludido Antonio Abraham, padre del menor y pareja de Rosa Marina , agredió físicamente al niño ocasionándole en ambas fechas múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, las cuales a la postre le provocaron la muerte el día 24 de enero de 2023, mientras permanecía internado en instalaciones del Hospital Materno Infantil, ubicado en Ciudad Guadalupe.
Agregó la Fiscalía que “de la conducta agresiva desplegada por el sujeto, tomó pleno conocimiento la mujer, e ignorando el deber de cuidado que tenía en beneficio del menor de 8 años de edad”, la investigada nada hizo por evitarlo ni para que recibiera atención médica oportuna.
La autopsia que se practicó en el Servicio Médico Forense ( Semefo ) al cuerpo del niño, estableció que la causa del deceso fue contusión profunda de cráneo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









