[Publicidad]
Oaxaca
.- La onda tropical 39 continúa su transito muy activo por el estado y favorece el desarrollo de tormentas fuertes de corta duración sobre las regiones de la Cuenca del Papaloapan, Istmo, Costa, Sierra Sur , así como de intensidad moderada en el resto de Oaxaca , donde predominarán temperaturas entre 16 y 31 grados.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que continuarán los nublados aislados y lluvias ligeras a moderadas aisladas, con intervalos cortos de chubascos en horas de la tarde.
Abundó que se mantendrá caluroso con periodos de bochorno en horas de la tarde en zonas de llanura y línea de costa, mientras que en zonas montañosas persisten las nieblas nocturnas y en la línea de costa se mantendrá oleaje ligeramente elevado con presencia de brisas marinas.
Refirió que las condiciones meteorológicas en las últimas 24 horas en el estado fueron con lluvias escasas en lugares aislados de la Cuenca del Papaloapan.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ultraderechista AfD vence en Sajonia-Anhalt; queda al borde del gobierno, según sondeos

Metrópoli
SSC atiende agresión en la colonia San Rafael; hay una mujer sin vida

Espectáculos
La Banda MS y Gabito Ballesteros, los encargados de cerrar el primer día del Festival Arre

Mundo
Objeto espacial se dirige a la atmósfera de la Tierra; prevén su desintegración sobre Australia

La Roja
¡Abandonado! Atropellan a un hombre en la Gustavo A. Madero, nadie identificó el cuerpo

Viral
¡Belleza extrema! 9 procedimientos estéticos que ponen en riesgo tu salud

La Roja
¡Lo quería acompañar! Les disparan a dos de la Unión Tepito tras ir al velorio de "El Chilaquil"

Espectáculos
La Granja VIP sería el destino de Adrián Marcelo y estas son las pistas que lo revelan






