Guanajuato, Gto.- Esta mañana cuatro personas fueron encontradas sin vida con impactos de bala, en un predio del municipio de Salamanca. En tanto que en la carretera Guanajuato-Silao, en la comunidad de Santa Teresa, fueron arrojadas ocho bolsas de plástico con los restos humanos de dos personas.

A las 8:30 de la mañana se reportó el hallazgo de tres hombres y una mujer ejecutados en una camioneta abandonada en un baldío que se ubica a un costado de la colonia La Esperanza; dos de los asesinados estaban maniatados. En el lugar se observaron huellas de rodado de un vehículo.

Elementos de Seguridad acordonaron el perímetro para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Reportan 31 homicidios dolosos en noviembre

En los primeros 9 días de noviembre, Salamanca ha registrado una racha violenta que arroja 31 homicidios dolosos , entre ellos una mujer que el jueves pasado quedó entre el fuego cruzado durante un ataque a los ocupantes de una camioneta que dejó dos muertos más.

El miércoles pasado en los andenes de la Central Camionera de Salamanca una persona fue privada de la vida de un impacto de bala en la cabeza, por un sujeto que ingresó al lugar y de manera repentina le disparó.

El hecho quedó grabado en un video de las cámaras de seguridad, que se difundió en las redes sociales , en el que se observa que el agresor vestido de bermuda se desplaza hasta el área donde estaba la persona identificada por la Fiscalía General del Estado (FGE) con el nombre de Christopher y en presencia de pasajeros y personal de la terminal de autobuses lo priva de la vida.

En la capital del estado, a las 05:10 de la mañana de este sábado se reportó a la Policía Municipal la existencia de ocho bolsas de plástico color negro y encima cartulinas con un mensaje de un grupo delictivo en la comunidad Santa Teresa, en el entronque de Guanajuato-Irapuato y Silao, informó la FGE. Precisó que en las bolsas había dos personas desmembradas.

La Fiscalía señaló que en la comunidad Tinaja de Pastores, del municipio de Yuriria, se localizaron dos bolsas plásticas de color negro con restos corpóreos y dos cartulinas; además, en Valle de Santiago, en el camino vecinal que va a la Comunidad de Ranchos Unidos ubicaron un cuerpo humano en estado de descomposición y devorado por los animales de la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]