[Publicidad]
Mérida, Yucatán.-El presidente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán , instituto ligado al Partido Acción Nacional, Francisco Cano Ail , colocó en sus redes sociales que a la actriz Yalitza Aparicio "la hubiesen abortado".
El comentario se dio luego de que la actriz de ROMA nominada al Oscar, quien estuvo en el cierre de la Cumbre de Mujeres Líderes de Latinoamérica, en Mérida, se pronunció a favor de la despenalización del aborto.
Aparicio señaló que estaba a favor del aborto, comentario que fue retomado en las redes sociales y justamente en una publicación, Cano Ail, quien apenas en abril asumió el cargo del organismo panista, señaló que a la oaxaqueña "ojalá la hubiesen abortado".

Esto provocó muchas respuestas en las que el panista fue acusado de misógino.
[Publicidad]
Más información
Espectáculos
Marjorie de Sousa no le cierra las puertas al amor y revela qué busca en una pareja

Estados
Se incendia capilla en Vanavil, Chiapas; siniestro habría ocurrido por un descuido con las veladoras colocadas alrededor del altar

Universal Deportes
Carlos Salcido aplaudió la trayectoria de Memo Ochoa tras su reciente retiro

Estados
Gobiernos de zona Centro-Occidente realizan Octava Reunión Regional de Seguridad; fortalecerán colaboración

La Roja
¡Fuegooo! Explota polvorín de un taller de pirotecnia en Chalco

La Roja
¡Rata migajera! Detienen a sujeto que robo una moto en Iztapalapa, su novia lo bateo muy sabroso

La Roja
Acribillan a alcalde de Temoac, Morelos, dentro del Palacio de Gobierno

Espectáculos
Despiden a Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana tras polémica con México: Así lo anunciaron EN VIVO






