Ofrecen 50 mil pesos de recompensa por “Blacky”, perrito desaparecido en Sinaloa

El pequeño french poodle de 8 años desapareció el pasado 19 de noviembre en el fraccionamiento Las Quintas; está enfermo y requiere atención médica

Ofrecen 50 mil pesos de recompensa por “Blacky”, mascota desaparecida en Sinaloa
Foto: Redes sociales
Estados 01/12/2020 11:05 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 11:38
Guardando favorito...

Culiacán.- Una recompensa de 50 mil pesos ofrece una familia de Culiacán por la localización y entrega de su mascota, un pequeño French Poodle de ocho años, de nombre "Blacky", el cual se extravió desde la tarde del jueves 19 de noviembre, en el fraccionamiento Las Quintas.

A través de redes sociales, los propietarios de este pequeño perrito, del cual se aduce está enfermo y requiere de atención médica, solicitan la colaboración de los ciudadanos para su búsqueda y localización, a cambio de una recompensa de 50 mil pesos.

Los datos divulgados junto con la fotografía del pequeño "Blacky" establecen que este fue visto por última vez la tarde del día 19 del mes pasado por la avenida Xicoténcatl, cerca de un parque del fraccionamiento Las Quintas, muy cerca del centro de Culiacán.

El ofrecimiento de una fuerte recompensa motivó diversas reacciones en las redes sociales, en las que jóvenes convocan a emprender una fuerte búsqueda de la mascota para cobrar el dinero que se ofrece.

Entre los comentarios se encuentra quienes sugieren que la persona que localice a la mascota done la recompensa a una organización defensora de los animales.

Según los amantes de esta raza de perros, su valor como cachorros varía entre los 5 y 8 mil pesos, los cuales tienen un periodo de vida de hasta quince años, por lo que Blacky está a la mitad de ella.

afcl/hm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes