[Publicidad]
Torreón.- El obispo de Torreón, Luis Martín Barraza, se apersonó a las afueras de la clínica de Especialidades #71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, para rezar un rosario y orar por el personal médico y los pacientes de Covid-19 .
Con una pequeña bocina, el obispo y dos acompañantes llegaron sin convocar ni reunir a fieles y simplemente llevaron a cabo la celebración para, según dijo, apoyar la labor.
“El hecho de que nos vean y bendecir al personal será muy alentador. Queremos ser portadores de la gratitud de toda la sociedad y queremos ir en contra de las actitudes negativas que ha sufrido el personal de salud”, comentó el obispo.
Recordó que si bien no pueden entrar a los hospitales a dar una bendición, sí quieren convertirse en portavoces de la oración de la iglesia. Dijo que si algunos músicos llegan a tocarles a las afueras, por qué la iglesia no habría de venir con la “música de la oración y el aplaudo de la fe”.
El obispo añadió que ya se hizo el llamado a los sacerdotes de las diócesis para que repliquen actos de oración a las afueras de los centros médicos donde se atiende a personas con Covid-19.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Alianza de Maestros advierte rezagos educativos en México; pide reforzar regularización

Mundo
"La nueva Venezuela va a facturar en dólares", dice Scott Bessent; afirma que la moneda de EU será el "eje central" del comercio

Comunicados
Respuesta de EL UNIVERSAL al caso Monsiváis

Menú
Cuándo y dónde es la Expo Gastronómica 2026 de CDMX

Espectáculos
CDMX se une a la fiesta por el Día Mundial de The Beatles

Espectáculos
El terror se apodera de Kenia Os y cuenta lo que vivieron ella y su equipo en casa donde habitaba el mal

Al día
Respira nuestra cartera, Inflación en México baja en Junio

Espectáculos
Yalitza Aparicio sorprende a todos con cambio de look ¡Parece otra!






