[Publicidad]
Ciudad Juárez.- La noche de ayer la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, designó a Javier Sánchez Herrera encargado del Despacho de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas en Chihuahua.
El nombramiento se da a una semana de que el anterior titular Guillermo Arturo Zuany Portillo renunciara al cargo como parte de las investigaciones que se llevan a cabo en relación al el operativo para dar con el narcolaboratorio en el municipio de Morelos en el estado de Chihuahua.
Lee también FGR entrevista a militares tras resguardo de narcolaboratorio en Chihuahua; avanzan investigaciones
Sánchez Herrera era director de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y estuvo encargado también de la identificación y parte de la investigación del caso del Crematorio Plenitud en Ciudad Juárez.
Hasta el momento no se ha informado quién quedará al frente de Servicios Periciales en Chihuahua.
[Publicidad]
Más información

Estados
Acuerdan frenar asentamientos irregulares en parque nacional El Tepozteco; activan mesa de trabajo

Metrópoli
Policías rescatan a Canelo de un camellón en Iztacalco; logran reunirlo con su familia

Nación
Sheinbaum se manifiesta en contra de que la SCJN contrate seguro médico privado; "no a los privilegios", expresa

Metrópoli
Gobierno de la CDMX dona dos predios al IMSS-Bienestar; estarán destinados a servicios de salud

Al día
¡Adiós a los puestos! Así luce la Alameda Central tras operativo contra ambulantes

La Roja
Pasajeros iban al trabajo y terminaron atrapados en camión volcado sobre la México-Pachuca

Espectáculos
Shakira anuncia apoyo para zona devastada por sismo y deja mal parados a políticos

Espectáculos
Karina Torres destapa noche prohibida con futbolista español y redes ya dieron con el sospechoso







