X

No hay reportes de situaciones graves en elecciones de Hidalgo y Coahuila: gobernador de Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que fueron elecciones donde al final del día se demostró el trabajo que vienen realizando cada uno de los gobiernos, lo cual tiene un impacto importante en los resultados

gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Foto: Especial
Estados 19/10/2020 16:47 Roberto Aguilar / Corresponsal Tamaulipas Actualizada 16:58
Guardando favorito...

Ciudad Victoria.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que según los reportes que tiene, en las jornadas electorales de Hidalgo y Coahuila, “de acuerdo a la información que tenemos no hubo problemas, no hubo situaciones graves”.

Sobre los resultados, donde el PRI obtuvo el triunfo, el gobernador comparó la situación con las elecciones de hace un año en Tamaulipas, “definitivamente son muy similares a los que tuvimos nosotros el año pasado”.

Dijo que fueron elecciones donde al final del día se demostró el trabajo que vienen realizando cada uno de los gobiernos, lo cual tiene un impacto importante en los resultados.

Lee también: En Hidalgo, al menos 6 municipios quedaron en manos de familiares de exalcaldes

“Situación muy similar a la que sucedió aquí el año pasado, eso demuestra que cada elección es diferente, que no siempre las victorias son eternas, como tampoco son eternas las derrotas”, añadió el mandatario tamaulipeco.

Insistió que así se vivió el año pasado en Tamaulipas, “en una elección donde fue muy contundente el triunfo de Acción Nacional, en el caso de estos estados fue el partido Revolucionario Institucional”.

“El PRI está de pie”

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, aseguró que tras los resultados en Coahuila e Hidalgo, “el PRI está más vivo que nunca, de pie, listo y de regreso para seguir ganando la confianza de la gente”.

Afirmó que en el territorio tamaulipeco continuarán con humildad, compromiso y unidad, “seguiremos recorriendo el Estado y buscando a los mejores hombres y las mejores mujeres para que sean los candidatos en el 2021 del PRI, para las presidencias municipales, las diputaciones locales y federales”, expresó.

Melhem consideró que las elecciones en los estados de Coahuila e Hidalgo son un parteaguas, “El triunfo anima al priismo de Tamaulipas y de todo el país, donde se da una señal clara de que el PRI está más vivo que nunca”.

El dirigente tricolor exhortó al priismo a no confiarse, a redoblar el esfuerzo, la dedicación y convicción de ser priista para seguir caminando, “tocando puertas, presentando soluciones a los ciudadanos donde somos gobierno y, dónde somos oposición ser una alternativa, como lo ha sido el PRI de manera inteligente y constructiva”.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones