Estados

Niño vendía sus juguetes para comprar una tablet; fundación le regala una

Mario, de 11 años, colocó su colección de juguetes en una mesa junto a una cartulina donde se leía: “Vendo mis juguetes, necesito una Tablet o un celular para mis clases”

Foto: Especial
27/09/2020 |21:08Roberto Aguilar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad Victoria.- Luego de darse a conocer su historia, que vendía sus juguetes a través de las redes sociales, Mario (de 11 años de edad) logró su sueño gracias a una fundación que le obsequió la tablet que necesitaba.





El niño, quien vive en , conmovió a los cibernautas cuando se difundió en las redes sociales y medios de comunicación una fotografía con un letrero.

Sobre una mesa Mario colocó su colección de juguetes y en una cartulina amarilla se leía lo siguiente: “Vendo mis juguetes, necesito una Tablet o un celular para mis clases. Ayúdame con tu compra”.

Club El Universal

Su mamá, Prudencia Lara, se dedicaba a vender comida en varios planteles escolares de la zona, y su papá es mecánico, pero ambos tuvieron problemas de ingresos económicos debido a la pandemia del coronavirus .

“Ya no pude trabajar (en las escuelas de bachillerato) y tampoco pude prestarle mi teléfono celular como en el ciclo escolar pasado”, explicó la señora Prudencia. Porque ahora ella lo usa para sus ventas.

Los juguetes que había puesto a la venta Mario eran de Batman, Spiderman y Star wars, los cuales podrá conservar gracias a la ayuda que recibió de una fundación altruista.

afcl/nv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.