[Publicidad]
Una niña de 5 años sufrió un traumatismo craneoencefálico tras caer desde la azotea de su casa en el municipio de Gómez Palacio, en Durango.
Verónica “N”, quien se identificó como abuela de la menor, dijo a las autoridades que se encontraba cuidando a la niña y en un descuido resbaló y cayó de la azotea d e su domicilio ubicado en las calles Ricardo Flores Magón y Cuauhtémoc.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal informó que la niña fue trasladada al Hospital General de Especialidades debido a una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Lee también: Unicef: habrá una generación perdida por rezago educativo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere Sam Neill a los 78 años; esta fue la última publicación del actor de Jurassic Park en redes

Metrópoli
¿Impermeable o sombrilla?; así estará el clima hoy en CDMX

Estados
Fin de semana violento en Baja California Sur; cinco muertos entre balacera en bar y accidentes carreteros

Mundo
Bukele gana nominación de su partido para tercer mandato en El Salvador; competirá en elecciones de febrero del 2027

Espectáculos
VIDEO: Emiliano Aguilar se agarra a golpes en el Bélico Fest

Al día
Constante riesgo: Obras avanzan, pero las inundaciones siguen en Chalco, Iztapalapa y La Paz

La Roja
Por querer otra "mojadita", un morro de 16 años terminó picado por otros dos en Milpa Alta

Espectáculos
Falleció Sam Neill actor de Jurassic Park tras lucha contra el cáncer







