19 | NOV | 2019
A Nataly la violaron y la torturaron
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

A Nataly la violaron y la torturaron: el caso que cimbra a Tampico

15/08/2019
02:29
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A
Los vecinos de la colonia Del Pueblo están conmocionados por la presunta participación de Marina “N”, hermana de la víctima, en el crimen

Ciudad Victoria.— La tortura, asesinato y violación de Nataly “N”, en la ciudad de Tampico, ha cimbrado a la zona sur del estado.

Los vecinos de la colonia Del Pueblo también están conmocionados por la presunta participación de Marina “N”, hermana de la víctima, en el crimen.

El sábado 3 de agosto fue hallado el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija y amarrado en un “diablito”. Fue identificada como Nataly “N”, estaba golpeada y con signos de violencia sexual.

Al desarrollarse las investigaciones fue detenida una posible sospechosa: su hermana Marina “N”.

El pasado 7 de agosto la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que la mujer fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación. El juez de Control estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

A través de redes sociales circulan diversas acusaciones en contra de otras dos personas, quienes supuestamente habrían sido cómplices en el homicidio de Nataly.

INCIDENCIA DELICTIVA NACIONAL 2019

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios