[Publicidad]
Salamanca, Gto.- Una mujer murió atropellada por el tren cuando se tomaba una selfie , la noche de este domingo en la colonia Villareal, de la ciudad de Salamanca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al ver que venía el tren, la mujer, de 48 años de edad, corrió para tomarse una foto, pero se tropezó y cayó sobre la vía.
Las investigaciones preliminares revelan que la hoy occisa era acompañada por una amiga, con la que se había estado tomando fotografías en la calle Insurgentes esquina con la avenida Faja de Oro.
También lee: Patrulla municipal atropella a mujer en Puebla
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, precisó la FGE.
Se reservó la identidad de la fallecida, quien es originaria y tiene su domicilio en esta ciudad.
[Publicidad]
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia










