[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León.- Por presuntamente acosar sexualmente a una mujer, un hombre fue herido con un arma blanca, en la estación del Metro Félix U. Gómez, en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la estación ubicada en el centro de Monterrey.
El hombre, quien no fue identificado y quien se encontraba en estado de ebriedad, fue apuñalado en una de sus piernas por una mujer que presuntamente había acosado.
Trascendió que la supuesta víctima iba acompañada por su pareja.
Tras la agresión el hombre fue trasladado al Hospital Universitario, de donde ya fue dado de alta.
[Publicidad]
Hasta el momento las autoridades no han ubicado a la mujer responsable de la agresión y tampoco se cuenta con una denuncia oficial por el presunto delito de acoso sexual.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México aplasta a Guatemala y avanza a Cuartos de Final en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"







