Muerte de Armando Manzanero causa conmoción y tristeza en Yucatán

El cantautor yucateco se contagio de Covid-19 dias posteriores a su presencia en Yucatán donde se inauguro una casa de la cultura artística que lleva su nombre

Muerte de Armando Manzanero causa conmoción y tristeza en Yucatán
Foto: AFP
Estados 28/12/2020 11:38 Yazmín Rodríguez / Corresponsal Yucatán Actualizada 11:43
Guardando favorito...

Mérida,Yucatán.- Tristeza y conmoción causo entre la comunidad artística, autoridades y gente en general, el fallecimiento del cantautor yucateco, Armando Manzanero Canche.

Uno de los primeros en dar a conocer la muerte de su amigo, amaneciendo este lunes, fue el maestro y compositor Luis Pérez Sabido. A él le siguieron las condolencias del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, asi como del alcalde de Mérida, Renan Barrera Concha.

También lee: ¿Quién fue Armando Manzanero el cantautor fallecido por Covid-19?

Manzanero se contagio de Covid-19 dias posteriores a su presencia en Yucatán donde se inauguro una casa de la cultura artística que lleva su nombre.

La Secretaria de Cultura y las Artes en Yucatán, Erica Millet Corona, dijo que Yucatán y México pierde a un gran ser humano y enorme compositor.

También lee: "¡Qué viva Armando Manzanero!": Famosos y políticos lamentan la muerte del compositor

Manzanero Canche llevo en alto el nombre de Yucatán y México, con sus composiciones e interpretaciones, coincidieron en señalar. 

vare/ rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones