Más Información

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre y su hija , de nacionalidad salvadoreña , perdieron la vida al pretender cruzar el río Bravo , en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
La tragedia ocurrió la tarde de este domingo aproximadamente a un kilómetro del puente nuevo internacional, donde la esposa del salvadoreño logró salvar su vida, gracias a que fue rescatada por otra persona.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Marina y del Cuerpo de Bomberos, quienes buscaban los dos cuerpos.
Tania Vanessa Ávalos, de 21 años de edad, informó a las autoridades que su esposo se llama Óscar Alberto Martínez Ramírez, de 25 años; y su hija, Valeria Martínez Ávalos, de un año con 11 meses.
Relató que al intentar cruzar la corriente arrastró a la niña y su esposo al intentar salvarla también se perdió entre el agua del río Bravo.
Un familiar que iba con ellos logró salvarle la vida, comentó Tania Vanessa.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










