[Publicidad]
Monterrey, NL.- El choque frontal e incendio de dos tráileres causó la muerte de ambos conductores.
El percance se registró a la altura del kilómetro 122 de la autopista a Nuevo Laredo , en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, informó Protección Civil del Estado.
Debido al percance, fue cerrado un carril de la circulación de norte a sur de Nuevo Laredo hacia Monterrey, unos 23 kilómetros antes de la caseta de cobro de Sabinas Hidalgo.

Foto: Especial
Los vehículos involucrados en el accidente eran un tráiler con placas de circulación 567YF6, que portaba la leyenda “TIP” y transportaba agua mineral, mientras el segundo tractocamión que transportaba carne, portaba las placas 061YF6 del servicio público federal.
Hasta el momento los conductores de los vehículos pesados que murieron en el percance, permanecen sin identificar .

Foto: Especial
Participaron en el área del accidente para eliminar riesgos, Protección Civil de Nuevo León y del municipio de Sabinas Hidalgo, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y elementos de la Policía Federal.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Desfile planetario en junio 2026; ¿cuándo ver la alineación de Mercurio, Júpiter y Venus en México?
Tendencias
¿Cómo quitar manchas en sillones y alfombras?; conoce el método eficaz

Nación
PAN exige comparecencia de director del AICM, José Padilla Olmos; pide explique avance de obras y aclare incidentes

Mundo
Xavier Becerra avanza en elecciones generales por la gobernación de California; fue fiscal general estatal con Trump

Sección
¿Dónde ver GRATIS el trofeo del Mundial 2026 en la CDMX?

Sección
Pronóstico del clima en CDMX: A esta hora se dejará venir la tormenta HOY viernes 5 de junio

Sección
¿Te enamoraste de un extranjero durante el Mundial? Guía para casarse en México

Sección
El sueño de Efraín Juárez en Pumas se apaga por desacuerdos con la directiva






