Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Tamaulipas.-
Un total de nueve personas fallecieron tras la volcadura de un autobús de pasajeros que salió de Matamoros, Tamaulipas con destino a Monterrey, Nuevo León.
Este accidente se registró en el tramo 36-800 del Libramiento Sur en Reynosa.
Hasta el momento, se informa de al menos 20 personas heridas, todos, trasladados a diversos hospitales.
Algunas de estas personas se reportan con lesiones graves, aunque se encuentran estables.

Por medio de redes sociales se solicitaba la identificación de algunos de los pasajeros que no contaban con documentación.
Trascendió que el conductor del autobús de pasajeros perdió el control de la unidad, lo que provocó que se volcara.
Las autoridades trabajan en retirar la unidad del libramiento, así como las pertenencias que quedaron esparcidas sobre la carretera.
Lee también:
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









