Mueren 3 personas al desplomarse avioneta en Sonora

El accidente ocurrió luego de que la aeronave Cessna despegó del aeródromo de Yécora; de acuerdo al plan de vuelo, el piloto se llamaba John Cleveland, con domicilio en Santa Bárbara, California, y hasta el momento se desconocen los datos de los otros dos pasajeros
Mueren 3 personas al desplomarse avioneta en Sonora
Foto: Secretaría de la Defensa Nacional
01/10/2018
22:15
Amalia Escobar / Corresponsal
Sonora
-A +A

Hermosillo.- Tres personas murieron al desplomarse la avioneta en que se trasladaban del municipio de Yécora hacia Álamos, Sonora.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el accidente ocurrió alrededor de las 11:20 horas, luego de que la aeronave Cessna, color blanco con franjas en rojo y azul, matrícula N8388Z, despegó del aeródromo de Yécora, 300 metros después perdió altura para impactarse sobre el terreno.

Al lugar acudió personal militar, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal y Aeronáutica Civil.

De acuerdo al plan de vuelo, el piloto de la aeronave se llamaba John Cleveland, con domicilio en Santa Bárbara, California; hasta el momento se desconocen los datos de los dos pasajeros de la aeronave accidentada.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS