[Publicidad]
Pachuca.- Dos personas perdieron la vida al interior de la refinería Miguel Hidalgo en Tula luego de que un camión de volteo chocó contra un tren y embistió a los dos empleados que se encontraban en la zona.
Según trascendió, el incidente ocurrió alrededor del mediodía cuando el conductor de la unidad se impactó en el convoy y en su paso arroyo a los trabajadores que realizaban maniobras.
Trascendió que los obreros pertenecen a la empresa JC, sin embargo de manera oficial la Vocería de Pemex señaló que más tarde daría información.
Las puertas del complejo fueron cerrada y se impidió la salida de los trabajadores durante varias horas, en tanto que la situación se manejó con hermetismo por lo cual la Procuraduría de Justicia aún mantiene el procesamiento del lugar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Suspenden clases en 9 municipios de Sinaloa por fuertes lluvias; pronostican vientos y tormentas eléctricas

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quién cobra HOY, 14 de septiembre?; revisa la letra del apellido y cuánto recibirás

Estados
Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Sinaloa; aseguran cargadores y explosivos

Economía
Paquete Económico 2027 implica más carga fiscal para empresas y más deuda: CEESP; economía crecerá menos el próximo año

Al día
Alerta vial en CDMX: Marchas y rodadas afectarán cinco alcaldías HOY lunes 14 de septiembre

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 14 de septiembre de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, evita tener confrontaciones en tu trabajo

Historias
La historia de la Alerta Sísmica: De la tragedia de 1985 a la tecnología que hoy nos protege







