[Publicidad]
Angangueo
.- El saldo preliminar del accidente de un autobús de pasajeros registrado esta tarde en el municipio de Angangueo , Michoacán , es de 10 muertos y un número aún no revelado de lesionados, informaron autoridades de salvamento de esa región oriente de la entidad.
El informe de los cuerpos de auxilio indican que el camión, presuntamente propiedad de la presidencia municipal de Aporo , se quedó sin frenos hasta desabarrancarse a la altura de la comunidad de Catingón , ubicada a 145 kilómetros de la capital michoacana.
Los primeros reportes confirmaron que en el lugar ocho personas habían perdido la vida ; más tarde indicaron que dos víctimas murieron durante el traslado a un hospital .
A ese lugar de la sierra michoacana cercana al Estado de México , arribó personal de Cruz Roja , Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro , así como Policía Federal , Ejército Mexicano y Policía Michoacán , para atender la contingencia.

afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán vs Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Estados
Aseguran 110 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato; olor a combustible llevó al hallazgo

Estados
Tormentas frenan el FIFA Fan Fest; Monterrey suspende actividades y CDMX cancela transmisión

Estados
Michoacán invierte más de 5 mil mdp en red carretera; ha desarrollado 174 obras regionales

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






